La inesperada inocentada de Kilian Jornet por el April Fool’s Day

RUNNING

El deportista catalán le ha dado un 'buen susto' a muchos seguidores que no sabían de la existencia de este "otro" Día de los Inocentes

Ni las 82 cimas en los Alpes ni escalar el Everest: el logro del que Kilian se siente más orgulloso

Kilian Jornet, uniformado de ciclista con prendas de NNORMAL

Kilian Jornet, uniformado de ciclista con prendas de NNORMAL

INSTAGRAM KILIAN JORNET

Si hace solo unas semanas veíamos la cara más divertida y cómica de Kilian Jornet en La Revuelta, hoy el alpinista catalán no ha dudado en gastar una inocentada a todos sus seguidores. Y es que hoy martes 1 de abril es el Día de los Inocentes en muchos países del mundo, popularmente conocido como April Fool’s Day (el Día de las Bromas).

Por eso Kilian publicaba un post en sus redes sociales en el que aseguraba que “después de pasar tantas horas en bicicleta durante mi proyecto Alpine Connections el año pasado, he decidido dejar los senderos para asumir un nuevo desafío: entrenar para unirme al pelotón profesional en 2026”.

Kilian ha acompañado estas líneas con una fotografía donde se le ve equipado con un casco, un maillot y unas mallas ciclistas de NNormal, marca de la que es co-propietario.

Tras conseguir el Golden Ticket hace unos días en Chianti Ultra-Trail by UTMB, el corredor catalán afronta este 2025 con la ilusión de volver a la Western States 100, carrera norteamericana de gran prestigio de la que ya fue campeón en el año 2011. Todo apunta a que en territorio ‘yanqui’ se verá las caras con uno de sus máximos rivales en la disciplina del trail running, Jim Walsmley, tetracampeón de la Western.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...