Stefanos Tsitsipas es conocido, además de por sus andanzas sobre las pistas de tenis y por su relación con Paula Badosa, por sus curiosas reflexiones en twitter.
El tenista griego tiene un don para sacarse de la manga comentarios que abarcan cualquier temática. El último ejemplo lo encontramos este domingo, cuando nos dejó el siguiente comentario.
"Una vez intenté ser normal. Fueron los peores tres minutos de mi vida" escribió el exfinalista de Roland Garros que, efectivamente, se sale de la norma.
Y si no, ¿cómo se explican tuits como estos?
"¿Es una ensalada griega realmente saludable o es sólo una excusa para comer una montaña de (queso) feta?".
"Aterrizamos en la Luna antes de que a nadie se le ocurriera añadir ruedas a las maletas".
"Pedir una ensalada en un restaurante de carnes porque a veces tus decisiones de vida solo necesitan confundir al camarero".
"Es curioso cómo comer sano, correr más y acostarse temprano han pasado de ser castigos infantiles a aspiraciones adultas".
Por no hablar de los troleos a su entorno más cercano, como a su hermano.
"Tienes trabajo que hacer, hermano… ¡No te hagas el loco!" le soltó a su hermano cuando la revista '¡Hola!' le dedicó un reportaje sobre su nueva etapa en España.
O el "¿sabes que no tienes que pagar peajes para acercarte a la red?" que le escribió a Badosa tras ver un vídeo en el que la catalana no subía a la red ni una sola vez durante un entrenamiento.