Algunos criminales utilizan métodos poco convencionales para cometer sus fechorías, pero el robo a esta tienda Family Dollar de Mulberry, Florida ha llamado la atención por la técnica que empleada por los delincuentes para distraer a los encargados de seguridad del local.
Se trata de un robo cometido por Nikevee Curry, de 36 años, y su cómplice Tina Joyce, de 57, quienes ingresaron a una tienda Family Dollar para sustraer productos de limpieza con un monto aproximado de 500 dólares el pasado 18 de diciembre del 2024, de acuerdo con People.
La Oficina del Sheriff de Polk Conty explicó que Joyce actuó como distracción para que Curry pudiera cometer el robo y para ello defecó en el suelo del establecimiento, obligando a que uno de los trabajadores de la tienda limpiara el área y permitiendo que su cómplice huyera con el botín.
A través de sus redes sociales, la policía compartió detalles del robo con el objetivo de encontrar a los delincuentes, pero debido a lo inusual del caso lo tomaron con humor y apodaron a los sospechosos como ‘Mr. Clean’ y ‘Mrs. Dookie’, compartiendo grabaciones de los videos de vigilancia.
Incluso incorporaron hastags como #HeMadeACleanGetaway (Él hizo una escapara limpia) y #SheCantReallySayTheSame (Ella no puede decir lo mismo).
La policia detuvo a ‘Mr. Clean’ y ‘Mrs. Dookie’
Luego de difundir los videos, la policia pudo detener a Tina Joyce el 18 de febrero y tras ser acusada de robo obtuvo su libertad el 28 de febrero tras pagar una fianza; sin embargo, su cómplice no corrió con la misma suerte debido a sus antecedentes criminales.
La Oficina del Sheriff de Hillsborough County detuvo a Curry el 21 de diciembre del 2024 por un cargo de agresión y permanece bajo custodia.
De acuerdo con People, el hombre había sido arrestado en el 2023 por robo y violación de la libertad condicional, por lo que podría pasar más tiempo tras las rejas.
Además, en cuanto cumpla con sus crímenes en el condado de Hillsborough será trasladado a Polk para que enfrente los cargos por el robo a la tienda de Family Dollar.