Los Rams reciben una terrible noticia y pierden a una de sus estrellas

LOS ÁNGELES RAMS

INGLEWOOD, CALIFORNIA - SEPTEMBER 26: Cooper Kupp #10 of the Los Angeles Rams celebrates his touchdown with Matthew Stafford #9 during the second quarter against the Tampa Bay Buccaneers at SoFi Stadium on September 26, 2021 in Inglewood, California. (Photo by Katelyn Mulcahy/Getty Images

Cooper Kupp es baja de los Rams

Getty Images

Los Ángeles Rams siguen teniendo más problemas. Los actuales campeones de la NFL suman tres derrotas en fila, tienen marca de 3-6 y ahora perdieron a uno de sus jugadores estrellas.

Cooper Kupp, el MVP del último Super Bowl y ganador de la triple corona de los receptores en el 2021, fue puesto en la reserva de lesionados de los Rams, debido a que presenta una lesión en el tobillo.

El receptor ingresará a cirugía, por lo que se perderá al menos los siguientes cuatro partidos y podría volver en la semana 15, aunque se rumora que estaría fuera el resto de la temporada.

Kupp se lesionó al inicio del cuarto cuarto durante la derrota del domingo ante los Arizona Cardinals, en una jugada en la que saltó para atrapar un pase de John Wolford y que terminó torciendo su pie.

Kupp, uno de los mejores receptores de los Rams

Los Rams han sufrido mucho esta temporada y se puede decir que es una de las decepciones del año tras ser uno de los peores equipos.

Asimismo, las lesiones en la línea ofensiva y la incapacidad de suplir a Odell Beckham Jr. les tiene como uno de los peores ataques de la NFL.

Cooper Kupp era uno de los mejores hombres en el ataque, pues es el segundo en la liga con 75 recepciones, y quinto con 812 yardas y seis recepciones de anotación.

Horizontal

Cooper Kupp 

Marcio Jose Sanchez / AP

Matthew Stafford, quien no jugó en la semana 10 tras ser diagnosticado con una conmoción cerebral, perderá a uno de sus mejores receptores, por lo que todo indica que los Rams podrían quedar fuera de Playoffs.

Números de Kupp en los Rams

Kupp llegó a los Rams en la tercera ronda del Draft del 2017, por lo que se ha convertido en una pieza importante en la ofensiva del equipo.

En su primera campaña tuvo 869 yardas y cinco touchdowns, cifras que de alguna manera dejaron ver su potencial. Para su segunda temporada tuvo una lesión que hizo que se perdiera algunos partidos.

Lee también

El receptor de los Rams regresó fuerte en el 2019 al brillar con 1161 yardas y 10 touchdowns, mientras que en el 2021 tuvo una temporada de ensueño.

El conjunto de Los Ángeles se sigue armando para la temporada 2022 y pinta ser el favorito para estar en los primeros puestos de la Conferencia Nacional.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...