Leo Messi no llegará solo al Inter de Miami. Además de aterrizar en Estados Unidos acompañado de su mujer y sus tres hijos, el delantero argentino también contaría con la presencia de algunos de sus mejores amigos dentro del equipo. Según el diario Olé, la intención del Inter de Miami es rodear a Leo de alguno de sus allegados para hacerle más fácil su adaptación.
Sergio Busquets, que como Leo queda libre, sería otros de los refuerzos del Inter de Miami que preside David Beckham.
Pero el centrocampista español, íntimo de Messi de su etapa en el Barça, no sería el único en llegar a Miami con Leo. Aunque el diario Olé también apunta a que Luis Suárez, gran amigo del argentino, sería otro de los refuerzos del Inter de Miami, según ha podido saber MD de fuentes de la entidad de Florida, el uruguayo no está entre los objetivos del club.

Messi se suma a los mensajes que han dejado a Busquets tras anunciar su despedida del Barça.
Según la misma información, el Tata Martino, ex entrenador del FC Barcelona y ex seleccionador argentino, sería el encargado de dirigir a Leo Messi en el Inter de Miami.
El técnico argentino relevará así a Phil Neville, que fue destituido del cargo la semana pasada, tras dejar al equipo en el pozo de la clasificación con 15 puntos, con un bagaje de 5 triunfos, 0 empates y 10 derrotas.