Lionel Messi no tuvo minutos en cancha en Hong Kong, en el triunfo por 4-1 de Inter Miami en el amistoso contra un combinado local, pero de todas maneras el argentino fue protagonista en la ceremonia de premiación y con un susto para todos los presentes.
El crack argentino ya había revolucionado a la región con el entrenamiento abierto en el que asistieron unas 40 mil personas. Se espera que vuelva a tener actividad en el campo de juego este miércoles en el amistoso contra Vissel Kobe de Japón.
El susto de Messi y el Inter Miami
El encuentro, disputado en el Hong Kong Stadium, tuvo como vencedor al Inter Miami por 4-1 con goles de Robert Taylor, Lawson Sunderland, Leonardo Campana y Ryan Sailor, mientras que Henri Ainer descontó en el combinado local. Luis Suárez tampoco ingresó en el equipo del Tata Martino.
Al finalizar el encuentro la organización decidió agasajar al equipo vencedor con un trofeo a entregarse en la mitad del campo de juego, pero los fuegos artificiales le jugaron una mala pasada a Messi y compañía.
Los jugadores del Inter Miami dejaron en claro el susto que se llevaron ante el inesperado show, especialmente Messi que estaba muy cerca de los fuegos artificiales y decidió correrse unos metros de la zona de los festejos.
La gira del Inter Miami
El equipo de la Major League Soccer recién pudo celebrar una victoria en su gira de pretemporada tras el empate inicial con El Salvador (0-0) y las derrotas contra FC Dallas (1-0), Al Hilal (4-3) y Al Nassr (6-0).
Luego del 4-1 contra Hong Kong XI, la gira asiática culminará el miércoles en Japón frente a Vissel Kobe y luego se dará el regreso a Estados Unidos en un amistoso muy especial para Leo Messi: el jueves 15 de febrero, en el Estadio DRV PNK, frente a Newell’s Old Boys.