El dueño de Tesla, Elon Musk, tiene un árbol genealógico complicado. Es padre de 14 hijos con cuatro mujeres distintas. Su primogénita, Vivian Jenna Wilson, ha estado en boca de todos estos últimos días por una controversa entrevista que hizo con la revista 'TeenVogue' en la que hablan sobre las redes sociales y sobre su padre.
Vivian, nacida inicialmente como hombre y con el nombre Xavier, no tiene ninguna relación con su padre después de que este la repudiara cuando empezó su transición. Para Musk, su "hijo está muerto" y afirma que "el virus de la cultura 'woke' lo ha matado".
La joven, que ya lo ha explicado anteriormente en redes sociales, habla sobre la nefasta relación que tiene con su padre. Afirma que "no la apoyó durante la transición", pero que, en cambio, su madre siempre ha estado a su lado. "No creo que realmente nadie entienda que ser una persona trans no es una elección", confiesa Vivian haciendo referencia a lo que afirma su padre sobre que esta transición ha sido provocada por "la cultura 'woke'".

Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk
Durante la entrevista, la joven habló sobre la transexualidad, la política en redes sociales, el activismo, y por supuesto, de su padre. La entrevistadora le preguntó sobre su actividad en redes y sus opiniones políticas públicas, refiriéndose a los comentarios que hace 'online' sobre el magnate.
"Veo cosas sobre él en las noticias y pienso: 'qué vergüenza, debería publicar sobre esto y denunciarlo', lo cual he hecho varias veces", afirmó Vivian, que después opinó sobre el supuesto saludo nazi que hizo Musk en la ceremonia de investidura de Donald Trump. "El saludo nazi fue una locura. Cariño, vamos a llamar a un higo por su nombre, y vamos a llamar al saludo nazi lo que fue. Esa mierda fue definitivamente un saludo nazi", apuntó la joven.
La cosa no termina ahí. Vivian se sinceró y explicó lo mucho que le molesta que "la relacionen con él" y además habla sobre su reciente fama: "No me gusta decir que soy famosa porque quiero hacer algo más para merecerlo. Quiero hacer algo que realmente me gane la atención que he estado recibiendo porque... Soy muy consciente de que fue por otras razones. Soy famosa por mi historia", confesó con 'TeenVogue'.

Elon Musk
La periodista le preguntó a Vivian si algunas veces tiene miedo, ya que su padre es el hombre más rico del mundo. Su primogénita fue directa y cortante: "Es un niño patético. ¿Por qué debería tenerle miedo a este hombre? ¿Porque es rico? Ay, no, estoy temblando. Es el dueño de Twitter. Bueno. Felicidades".
Tras estas declaraciones, Elon Musk no dudó en compartir un comunicado en su cuenta de X, antiguo Twitter, en el que afirmaba que Vivian estaba muerta. "Mi hijo, Xavier, murió. Lo mató el virus de la mentalidad progresista".
Al final de la entrevista, la joven Vivian habla sobre cómo se dio cuenta durante su infancia de que su vida no era normal y que eso, en parte, influyó en su pensamiento político.
"Ver esa clase de riqueza, una riqueza extravagante, de primera mano, viviendo en Los Ángeles y viendo el enorme problema de las personas sin hogar, la brecha de riqueza… Uno empieza a preguntarse: ¿Cómo es esto justo? Inevitablemente, hay que llegar a la conclusión de que no lo es. No existe un mundo en el que la gente deba poseer múltiples aviones privados, islas privadas, lo que sea, mientras otros duermen en la calle", explica la hija del CEO de SpaceX.

Vivian Jenna Wilson, hija de Elon Musk
Aunque la joven se ha negado a hablar sobre el auge de la mentalidad ultraderechista de su padre, afirma que no cree que su radicalización sea por su culpa: "Es una narrativa tan conveniente, que la razón por la que giró a la derecha es porque soy una puta travesti, y ese no es el caso".