Hace unos meses, laSexta cerró la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina', uno de sus programas más emblemáticos. Esta nueva tanda de capítulos comenzó con el Nicasso, un restaurante en el barrio de Sant Martí en Barcelona, con un dueño de lo más peculiar y un equipo a la deriva.

Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'
El restaurante todo un nido de problemas. Cucarachas en barra y cocina, una notable falta de limpieza, una instalación eléctrica a punto de arder, gritos constantes, una ventilación deficiente que inunda el local de humo nada más empezar los servicios o un gato que se paseaba a sus anchas por cocina y salón, entre otros, eran protagonistas de este caso al que se tuvo que enfrentar Alberto Chicote.
Tal y como pudo ver la audiencia de laSexta, a pesar de que hubo muchísimas dificultades, el chef pudo reconducir la situación y reformar el restaurante, que necesitaba un lavado de cara más que urgente.

Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'
Más de un año después de la grabación del programa, Nicasso sigue abierto y funcionando a la perfección con su mismo dueño. Además, mantiene la decoración que dejó el equipo del programa y en las redes sociales muestra que está lleno de clientes. En esta ocasión, el paso de Alberto Chicote sirvió para que el restaurante siguiera funcionando.