Este mismo jueves 3 de abril, Nacho Abad se veía obligado a intervenir en un acalorado debate que se ha producido en el programa 'En boca de todos'. El presentador dejaba que se produjera un intercambio de palabras entre la que fuera portavoz de Vox, Macarena Olona, y exmiembro de Podemos y colaborador del programa, Ramón Espinar.
Durante el programa, los colaboradores y tertulianos de la mesa hablaban sobre el juicio a Isabel Peralta, líder neonazi que se enfrenta ahora a una condena de 3 años y medio de prisión por incitar al odio contra Marruecos. En ese debate, la situación se empezó a caldear entre Olona y Espinar.

Isabel Peralta, la neonazi que se enfrenta a 3 años y medio de cárcel por incitación al odio
"A mí esta señora, que forma parte de 'marginalia', me da igual. Que la juzguen si ha cometido delitos de odio y que la condenen. El problema de esta señora es que el 'cogollo' de su ideología, de su agenda política, que es hablar de la 'invasión' de inmigrantes, enfrentar al último contra el penúltimo de la sociedad, defender una nacionalismo rancio y franquista... Es lo que piensa la extrema derecha parlamentaria, de la que formaba parte Macarena Olona", decía Espinar.
"Tú eres un ignorante. Eres un totalitario", contestaba Olona, que empezaba a mostrarse visiblemente molesta por la reflexión del exmiembro de Podemos. "¿Qué diferencia hay entre lo que dice Bastión Frontal y lo que dices tú?", insistía Espinar. Y, en ese momento, la exportavoz de Vox se encendía como nunca. "La diferencia es que yo no gasearía a seres humanos, anormal", expresaba Olona.
En ese momento, incluso Nacho Abad tuvo que intervenir y cortar el debate de manera abrupta. "No, Macarena. Eso no". "Disculpa, a mí no me pueden llamar nazi a la cara, que tú te calles y yo le conteste y me intentes callar a mí. Porque no te lo permito. A mí no me llamas nazi a la cara", decía la exportavoz de Vox. "Anormal no se le llama a nadie en esta mesa", apuntaba el presentador.

Macarena Olona y Ramón Espinar, en 'En boca de todos'
Tras lo ocurrido, la propia Macarena Olona se ha pronunciado en redes para disculparse por lo ocurrido. "Nos llama nazis a Santiago Abascal y a mí. Siento mi reacción acalorada, incluido con el presentador. Pero ya está bien de agachar la cabeza. Ya está bien. Fuerza y honor", publicaba en su perfil de Twitter.