Frenética semana de Euroliga. Para variar. La Jornada 31 de la competición europea ha dejado encuentros de máxima igualdad, entre las derrotas del Barça y del Olympiacos. El conjunto azulgrana se dejó remontar en los últimos minutos en el Palau ante el Bayern y cayó por 101-102. Los griegos, por su parte, no tuvieron el mejor día y fueron superados por el ASVEL (81-70).
El Real Madrid no sufrió apenas ante el Armani Milán (96-89), aunque Mirotic terminó silenciando el Movistar Arena con un triple en el último segundo que les hacía a los italianos llevarse el basket-average. Musa y Tavares lideraron la ofensiva blanca ante la insistencia de Shields y LeDay.
A falta de tres encuentros para cerrar la jornada, el Barça quedaría en la séptima posición, aunque con el mismo balance que el Real Madrid y el París Basketball, que cayó en el último segundo ante el Fenerbahce. El Armani Milán se complica con la derrota en el Movistar Arena.

La clasificación de la Euroliga en la Jornada 31
El Mónaco no se dejó sorprender ante el Zalgiris (96-86), mientras que el Partizan recuperó sensaciones superando al ALBA Berlín (85-71). Este jueves el Anadolu Efes y el Baskonia cerrarán la jornada junto a los partidos del Estrella Roja - Virtus y Maccabi - Panathinaikos.