Pese a que quedan tan solo unas horas para que 'Ni que fuéramos' baje la persiana, el programa de María Patiño sigue dando exclusivas. La última de la mano de Javi de Hoyos, que ha explicado el incidente que protagonizó Froilán de Marichalar, hermano de Victoria Federica, en un avión con destino Miami.
"Él va con una chica en 'business class' y sus amigos en 'economy' y la lio en el avión. Se saltó por completo todas las indicaciones que le estaban dando los azafatos. Estaba todo el mundo preparado para despegar y él estaba con sus amigos. Los pasajeros se quejaron de su conducta", empezó explicando el colaborador de 'Ni que fuéramos'.

Javier de Hoyos, en 'Ni que fuéramos'
La cosa fue a más. Javi no se detuvo ahí y explicó como acabó todo. "Acabó protagonizando momentos bastante tensos con sus amigos. Le llamaron la atención en varias ocasiones. Al final, cuando llegó a Miami, uno de los pasajeros le insultó porque le había hecho el viaje insoportable", señaló.
Una exclusiva que dio paso a una sincera confesión de los colaboradores. "Cuando fuimos nosotros a Miami por Netflix nos comportamos como ovejitas. A la hora estábamos todos durmiendo", destapó Kiko Hernández. Y Belén Esteban corroboró: "Nos portamos genial".

'Ni que fuéramos'
Belén entró en detalles sobre el viaje y sacó a la luz otra anécdota. "Estaba sentada, la gente durmiendo y veo a Patiño haciendo gestos. Me asusté, me levanté y es porque estaba viendo una película de Kung Fu. Estaba luchando", explicó. "Me dio una pastilla Kiko y creo que me sentó mal", reaccionó de inmediato la presentadora. Y Matamoros sentenció entre risas: "Me equivoqué de pastilla".