Alfonso Pedraza y Dani Parejo se han sumado este jueves a la relación de bajas del Villarreal para, al menos, esta jornada. El cuadro 'groguet' ha informado de las lesiones sufridas por sus futbolistas en la sesión de entrenamiento del miércoles y que los dejan fuera de juego de manera inmediata.
Pedraza sufre, según han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este jueves, un esguince del tobillo derecho asociado a daño condral en articulación tibioastragalina y daño en estructuras musculares estabilizadoras.

Dani Parejo, baja por lesión
Por su parte, Dani Parejo sufrió, en la misma sesión de trabajo, un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. El club no especifica plazos de recuperación o reaparición de uno y otro, dejándolo supeditado la evolución de ambos futbolistas.
Sin embargo, algunas fuentes apuntan a que el defensa estaría dos meses apartado de los terrenos de juego, mientras que la ausencia del centrocampista podría prolongarse por espacio de tres semanas. Problemas para Marcelino en su lucha por alejar al 'submarino' de la zona de descenso.