Durante la amplia entrevista que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, concedió a 'The Objective' y en la que habló del Real Madrid, del Barça y de muchos otros temas, también se le preguntó por la reciente condena de 10.800 euros de multa por agresión sexual a Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso.
Tebas dijo que a Rubiales "le deseo lo mejor. Le deseo que no vuelva a cometer este tipo de delitos, porque ha sido condenado. Aún no he leído la sentencia, pero la voy a leer. Le deseo que haga su vida profesional de la mejor manera posible y que haya aprendido de su conducta. La condena por el beso es una anécdota dentro de todo lo que ha hecho".
Y preguntado por si le da lástima la situación por la que está atravesando el expresidente de la RFEF, añadió que "sería hipócrita por mi parte decir que sí, pero tampoco me da alegría. Me es indiferente. Lo que deseo es que haga su vida lo mejor posible, que profesionalmente consiga los éxitos que tenga que conseguir. Hizo algunas cosas bastante bien en la Federación, aunque no muchas. Espero que intente recuperar su vida profesional sin buscar el daño a los demás, como ha hecho en el pasado. Por ejemplo, contratando detectives para espiar a David Aganzo o grabarme a mí a través de Miguel García Caba en un hotel para luego pasárselo a los medios afines. Espero que deje de hacer esas idioteces y se dedique a trabajar. Hubo un momento en el sindicato en el que parecía que estaba en un periodo de reflexión, pero luego el poder lo obnubiló"