Malas noticias para Vincent Kompany, que por ahora cuenta por victorias sus partidos al frente del Bayern (4/4). El club muniqués ha comunicado esta mañana que el francés Sacha Boey ha sido operado con éxito de una rotura en el menisco de la rodilla izquierda que sufrió durante el entrenamiento de este domingo.
Sin especificar tiempo de baja, el Bayern ha apuntado que el ex del Galatasaray "estará varias de baja". Lo dicho, duro revés para Kompany, puesto que el otro lateral derecho de la plantilla, Josip Stanisic, se rompió un ligamento colateral de la rodilla derecha a mediados de agosto y estará de baja al menos hasta octubre.
Stanisic, de vuelta tras su exitosa cesión en el Bayer Leverkusen, fue titular en el debut oficial de Kompany, en la primera ronda de la DFB Pokal, mientras que Boey, incorporado en enero previo pago de 30 millones de euros, ocupó el costado derecho de la zaga bávara en la primera y la tercera jornada de Bundesliga.
Gnabry, carrilero ante el Friburgo
Ante el Friburgo, en la segunda, Kompany dispuso un 3-4-2-1 con Serge Gnabry y Mathys Tel como carrileros. Lo que de momento no ha hecho el joven técnico belga es reubicar a Joshua Kimmich, un tema siempre espinoso pese a el centrocampista señalara recientemente que ve "como una virtud poder jugar en ambas posiciones". Este martes, en el estreno europeo ante el Dinamo Zagreb (21.00h.), saldremos de dudas.