Ariana dos Santos, de seis años, es una pequeña futbolista de Brasil, que reside en Estados Unidos. Tiene más de 28 mil seguidores en Instagram y desde ya muestra sus cualidades para ser una futura estrella en el fútbol femenino. La pequeña comenzó a jugar cuando tenía dos años en la escuela de futbol de su padre, David, y edad no ha sido un impedimento para que conseguir deslumbrar con sus habilidades con el balón.
Recientemente, Ariana viajó a Barcelona para visitar la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde fue recibida por algunos de sus ídolos. Andressa Alves, Rafinha y Luis Enrique, se fotografiaron junto a joven, que les dedicó palabras de admiración a cada uno a través de las redes sociales.
Junto a las instantáneas con la crack del Barça femenino Andressa Alves, la pequeña escribió: “Desafortunadamente @andressaalves9oficial no pueden jugar conmigo, pero era muy bueno para mostrarle un poco de mi capacidad”.
No obstante, Rafinha se ofreció a jugar un rato con Ariana después de su entrenamiento. “@rafinhaaa93 gracias por hacer que mi sueño se cumpla”, escribió junto al video.
“@luisenrique_fcb ha sido una increíble experiencia estar al lado de uno de los técnicos más grandes del mundo, no hace falta decir que entrena a los mejores jugadores del Mundo”, escribió Ariana junto a una fotografía con Luis Enrique.