Las jugadoras y el cuerpo técnico del Barça femenino se han reunido en una comida de hermandad tras su primer entrenamiento juntos después del parón internacional por los compromisosde las selecciones y antes de otro tramo muy exigente de la temporada.
Este jueves por la mañana se han reincorporado las once futbolistas (Sandra Paños, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Mariona Caldentey, Asisat Oshoala y Caroline Graham Hansen), que en los diez días anteriores habían estado concentradas con sus selecciones. De esta manera, el técnico Lluís Cortés ha podido empezar a trabajar con todas las disponibles el duelo del domingo (11.30h) en Huelva, correspondiente a la quinta jornada de la primera Iberdrola.
En la sesión matinal en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Claudia Pina ha empezado a trabajar con el grupo y, como en los días de parón internacional, Ariadna Mingueza -del filial- se ha entrenado con el primer equipo.
Tras la interrupción, el Barça Femenino afrontará otro tramo frenético de competición: 6 partidos en 22 días. Y es que después de la visita al Sporting de Huelva del sábado recibirá consecutivamente al FC Minsk, el jueves 17 en la Champions League, y al Logroño, el domingo 20, en el Estadio Johan Cruyff.