La clasificación del FC Barcelona para la final de la Copa de la Reina del 18 de mayo, en la que se medirá a la Real Sociedad, deja únicamente la duda de la sede en que se disputará el encuentro. La RFEF todavía no se ha pronunciado al respecto y quienes sí lo hicieron fueron algunas jugadoras del FC Barcelona y su entrenador, Jonatan Giráldez.
Mariona Caldentey señaló en zona mixta tras el duelo ante las vizcaínas que saber cuanto antes la sede "ayudaría para que la gente se pueda organizar y venir a la final. No sé si tengo una preferencia. Donde no me gustaría jugar es en Butarque. Ahora jugaremos en Buarque... (risas). Pero tengo la sensación de que hemos jugado muchas en Madrid y me gustaría poder dar la oportunidad a otra ciudad, pero ya veremos".
Patri Guijarro, por su parte, sorprendió con una propuesta que no había sonado hasta la fecha: "Me molaría el Lluís Componíais, todo lo que sea en casa… pero no creo que sea así, así que lo que sea y tenga un buen césped, bienvenido sea".
Giráldez, entrenador azulgrana, dijo que "cuanto antes sepamos la sede, mejor. Así los billetes de avión y las reservas de hoteles saldrán más baratos. Espero que en los próximos días podamos saber ya algo".