
Cata Coll
INÉDITA
Pese a que el Madrid merodeó con intención en alguna ocasión en la primera parte, en realidad la portera no tuvo que parar. Solamente lo hizo, y más con las pìernas que con los guantes, a disparo de Caicedo, ya en las postrimerías del partido.

Ona Batlle
ASISTENTE
Profunda y atrevida, puso el gran balón que remató Pajor para el 2-0. En el 4-0 su pase a Patri Guijarro fue meramente estadístico para el golazo de la matinal, pero a la lateral le cuenta como asistencia.

Paredes
SEGURA
Dado que no tuvo apenas jugadas apremiantes en zona defensiva, se desenvolvió con el aplomo conocido desde el centro de la zaga en el inicio de la construcción y en la presión avanzada.

Mapi León
ÁGIL
La buena salida de balón desde atrás del Barça también vino facilitada por su destreza con la pelota en los pies. Puso la guinda con ese centro desde posiciones de extremo que preludió el quinto gol del Clásico.

Rolfö
INTENCIONADA
Se desplegó en ataque con voluntad de dañar. Atrás no tuvo inquietud alguna. Fue uno de las primeras sustituciones.

Patri Guijarro
BOMBARDERA
Oficio y calidad en una final que se jugó siguiendo el guión previsto y a la que le legó el golazo de la matinal con un cañonazo imparable desde la frontal del área para el 4-0.

Aitana Bonmatí
ASOCIATIVA
Por una vez, su final fue más de colaborar que de liderar. El Barça mandó con incontestable autoridad. Eso sí, dejó pinceladas de clase y un gran disparo que le dio a Misa ocasión de hacer su mejor parada.

Alexia Putellas
INCONFORMISTA
Como de individualidades va sobrada un Barça que encima es coral, ante el protagonismo de Pajor y Graham, la capitana vivió la final sin estrés, dejando detalles de su enorme calidad. Tras fallar uno de los goles más fáciles de su carrera, no tardó ni dos minutos en arreglarlo: rubricó la 'manita' con astucia de 9.

Graham Hansen
IMPORTANTE
Aportación clave de la noruega, ya desde el chut lejano que repelido por Misa acabó en el gol inicial de Pajor al rechace que anuló el VAR. Luego, con su habilidad y constancia elevó personalmente el 1-0 y dio el 3-0 lanzando con maestría un córner. En una hora ya había decidido la final, así que Romeu le ahorró esfuerzos al relevarla.

Pajor
DEMOLEDORA
Pudo irse con un 'hat trick' de no ser por ese milimétrico fuera de juego que le privó de un gol inicial y por el remate al poste que preludió el 5-0. La polaca exhibió su implacable instinto rematador para firmar dos goles de 'puro 9' - a bocajarro y de cabezazo- que sí subieron al marcador.

Claudia Pina
DINÁMICA
Titular en la final gracias a su excelente estado de forma, ayudó mucho en la creación de juego azulgrana. Quería irse con el premio del gol, pero Romeu la dispensó del cuarto de hora final.

Salma Paralluelo
AUXILIAR
Tantas veces fundamental, esta vez le tocó ejercer saliendo desde el banquillo un papel refrescante cuando la final ya estaba virtualmente resuelta.

Brugts
FESTIVA
Se sumó a la alegría de una final que ya estaba muy ventilada cuando ella ingresó en la cancha.

Jana Fernández
INTENSA
Una evidencia más de que este Barça siempre quiere más. Sustituyó a Ona Batlle y fue con todo a cortar un avance de Athenea del Castillo, una tarjeta que corroboró que la actitud no la dirige un marcador amable.

Vicky López
ACTIVA
Tenía ganas de ser profeta en su tierra, aunque le faltó más tiempo para exhibir sus grandes cualidades.

Walsh
RESERVADA
Tantas veces titular, Romeu le dio los últimos minutos de la primera final con Clásico de la historia para que los disfrutara sobre el césped.