Vicente Moreno, técnico de Osasuna, hizo autocrítica tras el partido: “Nos han faltado muchas cosas, entre ellas la intensidad. Ya sabíamos que veníamos a un campo difícil como el del Barcelona y si además no estás a tu nivel y no tienes un poco de suerte y si el rival no está todo lo bien que está, pues es más difícil. Hoy se ha juntado todo”, arrancaba el rojillo.
El de Masanasa confesó que hay que estar a un nivel muy alto para poder sacar algo en Montjuïc, un rendimiento del que estuvieron lejos: “Se ha juntado todo. No hemos estado acertados de cara al gol. El Barça ha hecho un gran partido y nosotros no. Así es muy difícil sacar algo aquí”.
Tampoco les funcionó las jugadas a balón parado, algo con lo que esperaban poder hacer daño. “Ni siquiera hemos acertado a balón parado. Dentro de lo que cabe, hay que tener tranquilidad y no centrarse ya en el partido de hoy, sino en el del fin de semana contra el Athletic”.
El valenciano trató de buscar ganar los duelos por las bandas: "Con el Barça por dentro es más complicado encontrar espacios. Hoy hemos jugado más por fuera y ha habido un par de jugadas que hemos tenido nuestra oportunidad, pero estábamos en fuera de juego".
Finalmente, ‘celebró’ no llevarse una goleada mayor: “No es consuelo, pero la realidad es que la media de goles que ha metido el Barça aquí y fuera ha sido incluso más alto de los que hemos recibido hoy. Lo que nos está faltando es ganar un partido, hoy no hemos podido, pero otras semanas sí. Lo cierto es que ya se va acumulando esta mala racha y entras en la posibilidad de tener nervios y perder confianza. Eso no es bueno”.