La reforma del Spotify Camp Nou sigue avanzando y en estos últimos días se han producido un par de novedades destacadas. Aprovechando que el Ajuntament de Barcelona ha concedido el permiso para trabajar 24 horas de forma ininterrumpida entre martes y viernes, las obras han dado un paso adelante y los progresos son notables en varias zonas del estadio.
Además de los adelantos para habilitar el futuro césped, que según el calendario deben estar acabados a finales de abril, en las gradas del Spotify Camp Nou se aprecian dos modificaciones importantes. La primera novedad es que las cabinas de prensa que acogerán a los medios acreditados de los partidos del Barça ya están instaladas en la parte alta de la segunda gradería de Tribuna. Esta posición de las cabinas de prensa es provisional a la espera de que se edifique el anillo VIP y la tercera gradería.
La segunda gran novedad en las obras del Spotify Camp Nou es que también se han colocado las primeras pantallas LED entre la primera y segunda gradería, en las que se mostrarán los patrocinadores y socios comerciales del club azulgrana y el marcador. Estos paneles rodearán todo el estadio y serán uno de los avances tecnológicos que habrá en el renovado feudo culé.
A la espera de más novedades con la reforma, en el Barça aún no descartan regresar al Spotify Camp Nou para los últimos partidos de final de temporada al estadio aunque desde el club ampliaron el pase de temporada de Montjuïc hasta final de curso.