Nuevo contratiempo para el Barça de fútbol sala. El capitán azulgrana Sergio Lozano será baja para la visita de este domingo (13.00 horas/Teledeporte, Esport3) a la pista de Jimbee Cartagena después de notar unas molestias en el recto femoral del muslo izquierdo en el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciutat Esportiva. Lozano pasará pruebas médicas la próxima semana para confirmar el alcance exacto de su lesión.
Tras el emotivo acto de ayer en el que anunció su retirada a final de temporada, Lozano no podrá ayudar al equipo a conseguir la victoria contra Jimbee Cartagena y se une a las bajas ya conocidas de Miquel Feixas, Catela y Fits, quien ayer pasó por el quirófano y estará cinco meses de baja por su lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.
Con las cuatro ausencias, el Barça ya ha puesto rumbo hacia Cartagena y el técnico Tino Pérez citó a una convocatoria de 12 futbolistas: los porteros Dídac y Pau López, los cierres Antonio y Erick, los alas Adolfo, Dyego, Sergio González, Touré, Khalid, Matheus y Eric Martel y el pívot Pito.
El Barça es segundo en la tabla de Primera División con 50 puntos y está a dos puntos del liderato que ostenta Peñíscola, por lo que los azulgrana buscarán un triunfo en Cartagena para seguir luchando por el primer puesto de la liga regular.