Las jugadoras de la selección española de fútbol trabajaron ayer en una sesión de puertas abiertas a la afición. El entrenamiento, que tuvo lugar a las 19.00h en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sirvió para comenzar a preparar el doble compromiso con Dinamarca en los partidos correspondientes a las jornadas 3 y 4 de los clasificatorios para la Eurocopa de Suiza 2025.
Así llegaban las jugadoras a la concentración para esta segunda ventana de clasificación para la EURO 25, a excepción de Olga Carmona, que fue baja a última hora por problemas físicos y que en su lugar se incorporó Leila Ouahabi, del Manchester City.
El entrenamiento daba comienzo a las 19.00h, y, tal como habían anunciado anteriormente en sus canales oficiales, iba a ser en abierto, por lo que la afición podría asistir a ese entrenamiento inaugural. También se pudo seguir en diferido, mediante un directo que retransmitieron por los canales de la RFEF.
Las campeonas del Mundo y vigentes campeonas de la UEFA Nations League pudieron recibir el aliento de la afición en esta jornada a puertas abiertas, quienes aprovecharon el tener a las jugadoras tan cerca para tomarse fotos y pedirles autógrafos. Al entreno con la absoluta se unieron cinco jugadoras concentradas con la Sub-23: Nerea Nevado, Erika González, Fiamma Benítez, Clara Pinedo y Julia Bartel.