Míchel ha introducido un total de cinco cambios respecto a su último once en LaLiga para el histórico estreno del Girona en la Champions League en Montilivi.
El técnico vallecano contará, para enfrentarse al Feyenoord en el ilusionante estreno de Champions en Montilivi, con Gazzaniga en la portería. La línea defensiva estará formada por Arnau, David López, Ladislav Krejci y Miguel Gutiérrez. Tanto Arnau como el central catalán son dos de las novedades, en detrimento de Alejandro Francés y del lesionado Daley Blind.
En el mediocampo, la dupla de Yangel Herrera e Iván Martín, también novedad, será la elegida para dominar en Montilivi; se 'cae' del once el otro lesionado en Vigo, Oriol Romeu.
La línea de tres ofensivos detrás del delantero está compuesta por Tsygankov, Van de Beek y Bryan Gil, con el cedido por el Tottenham y el neerlandés como novedades con respecto al once de la pasada jornada liguera. El sacrificado es Danjuma.
Por último, y también en forma de novedad, Miovski será la referencia en ataque: Míchel ha optado por dejar en el banquillo a Abel Ruiz.