El Mallorca sigue intentando reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, en la que debe asegurar la permanencia en LaLiga EA Sports y tiene el sueño de conquistar la Copa del Rey. Los de Javier Aguirre se han fijado en Nemanja Radonjic, el extremo izquierdo que pertenece al Torino. Las negociaciones siguen en marcha y el club balear ya ha presentado una oferta de cesión con opción de compra obligatoria.
La última palabra para que se lleve a cabo la operación, es de Urbano Cairo, propietario del club italiano. El atacante serbio da prioridad a la oferta del Mallorca, pero no es su única opción. El futbolista quiere ir a un sitio en el que tenga continuidad, pues en el Torino tampoco ha encontrado los minutos que ya se le negaron previamente en el Olympique de Marsella, que lo vendió por 1.7M. Pese a sus pocas oportunidades en Serie A ha anotado tres dianas en menos de 400 minutos de juego.
Amath Ndiaye, abierto a salir del club
El atacante senegalés empezó la temporada teniendo oportunidades y dando buen rendimiento. Con el paso de las jornadas Abdón Prats, Llabrés y Larin le han comido la tostada y no tiene ningún protagonismo. Eso sí, cuenta con muy buen cartel en segunda y en el extranjero, por lo que novias no le faltan. Su salida implica la llegada de un extremo, siendo Radonjic el pretendido. Y el aterrizaje de un atacante también implicaría su salida. Restan 48 horas frenéticas para Pablo Ortells, director de fútbol y que tiene varias operaciones pendientes.