Una nueva lesión en el sóleo de la pierna izquierda impedirá a Santi Cazorla, jugador del Real Oviedo, participar en el fundamental partido del domingo en Eibar, donde los azules se jugarán entrar en la fase de ascenso. "Arriesgué ante el Andorra y no me arrepiento, era el momento de hacerlo. La única opción que tengo ahora de volver a jugar esta temporada es entrar en el play-off", explicó el mediocentro del conjunto azul, que no tuvo reparos en asegurar que, si tiene "un 1% de opciones de disputar la promoción", volverá a arriesgar.
Cazorla fue titular ante el Andorra y a los cinco minutos de partido ya notó un dolor en la zona del sóleo, aunque no fue cambiado hasta el minuto 30, algo por lo que pidió "disculpas" a sus compañeros, ya que en ese momento, "restó más que sumó".
"Estamos quintos y dependemos de nosotros mismos. El otro día goleamos al Andorra y la sensación parecía agridulce. El Eibar es un gran equipo, pero si queremos ascender tenemos que ganar a los grandes equipos y ya hemos demostrado que podemos competir en este tipo de partidos", comentó el futbolista, que ve preparado al Real Oviedo para ganar en Ipurúa.
El Oviedo, sin Cazorla, regresó esta mañana a los entrenamientos y se ejercitará todos los días hasta el sábado, día en el que realizará la última sesión en el Carlos Tartiere y con la presencia de miles de aficionados azules.