El último partido del Arsenal, saldado con victoria contra el Nottingham Forest, dejó una peculiar y preocupante imagen al finalizar el partido cuando Oleksandr Zinchenko y Ben White se pusieron a discutir hasta que Mikel Arteta tuvo que separarlos.
Aunque el técnico 'gunner' ya quiso sacarle hierro a la situación en la rueda de prensa posterior, incluso insinuando que situaciones como estas le gustaban porque significa que "nos empujamos los unos a los otros", era de esperar que se le volviera a preguntar de nuevo antes de jugar este fin de semana frente al Liverpool.
"Zinchenko y White han estado en la misma casa los últimos días compartiendo mujeres y todo", dijo en tono de broma Arteta, añadiendo que "está bien que vivan juntos. Son mejores amigos. No discutes con alguien si no tienes una buena relación".
"Sucede porque tienes la confianza y la química con alguien para reaccionar como lo hizo", dijo ya de forma más seria Arteta, que sigue sin verse preocupado por esa pequeña discusión.