El United está gafado: ¡Uno de sus fichajes es apartado por problemas de corazón!

PREMIER LEAGUE

El equipo parece ir de nuevo a la deriba y Erik ten Hag está muy en duda

Horizontal

Noussair Mazraoui, junto a Bruno Fernandes

Carl Recine / Getty

El Manchester United vive instalado en el día de la marmota. Parece que desde que se marchó Sir Alex Ferguson lo ha mirado un tuerto, porque no hay temporada en la que el equipo deje dudas o decepcione, y este curso no está siendo diferente. 

Sucede normalmente por varios factores. Primero a nivel deportivo y luego a nivel de fichajes. En esta temporada se han vuelto a juntar ambos y ha quedado Erik ten Hag, al que Sir Jim Ratcliffe le dio un voto de confianza, en una posición más que complicada y con pie y medio fuera. 

Lo peor de todo es que, un verano más, parece que no se ha terminado de atinar en las incorporaciones. Tampoco hubo suerte pues el más caro, Leny Yoro, ni siquiera ha debutado por una lesión en pretemporada. Pero lo peor de todo es que uno de los que lo estaba jugando todo, se va a quedar fuera del equipo por tiempo indeterminado. 

Sometido a una pequeña intervención

Se trata de Noussair Mazraoui, que estará fuera por de momento dos meses por problemas del corazón. En concreto, se encontró que sufre una arritmia, que es cuando el corazón late demasiado rápido o demasiado lento, con un patrón irregular. Una situación de especial cuidado en el deporte de élite, donde se sube mucho las pulsaciones. 

Lee también

Así quedan todos los enfrentamientos de la Copa del Rey

Mario Calderón
Sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey. Los partidos se disputarán entre los días 29, 30 y 31 de octubre

El Manchester United ha informado que Mazraoui ha sido sometido a una pequeña operación de corazón tras sufrir palpitaciones y estará varias semanas de baja.

No es la primera vez que Mazraoui, de 26 años, tiene problemas de corazón. En enero de 2023, siendo jugador del Bayern, se le diagnosticó una inflamación del tejido cardíaco tras haber contraído Covid-19, lo que hizo que se perdiera el partido de cuartos de final del Mundial con Marruecos, siendo revelado el problema real en su vuelta a Múnich. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...