A la espera de que el Manchester City ofrezca un parte médico detallado de la lesión que ayer, durante la victoria ante el Bournemouth (1-2), Erling Haaland sufrió con el Manchester City, hay cierta preocupación. Y es que el ariete fue cazado ayer saliendo con muletas del Vitaly Stadium y con una aparatosa férula en su pie izquierdo, lo que hace temer por una importante lesión en el tobillo.
Haaland fue sustituido en el minuto 60 del partido de cuartos de final de la FA Cup ayer domingo. El internacional nórdico se lesionó después de que el lateral derecho del Bournemouth, Lewis Cook, cayera torpemente sobre él en una entrada en el minuto 56. Recibió atención médica, regresó al campo, pero pronto se tiró al suelo con dolor y tuvo que ser finalmente sustituido.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no estaba seguro de la gravedad de la lesión de Haaland, diciendo después del partido que "todavía no sé lo que tiene, tendremos que esperar". Este miércoles el City tiene partido ante el Leicester City en el Etihad Stadium.