Lunin, de 25 años, puede ser una de las salidas del Real Madrid este verano. El ucraniano tiene contrato hasta 2025 y sigue sin cerrar la puerta de una posible salida del club blanco en este mercado estival de fichajes.
De momento, sigue en el Real Madrid, que tiene en la recámara a Kepa por si Lunin decide irse. el de Ucrania tiene equipos interesados en él, principalmente de la Premier League, pero ahora, desde Inglaterra llega la noticia que otro club se ha fijado en el Real Madrid.
Así, en Team Talk aseguran que el Al-Nassr está buscando portero y habría mantenido conversaciones con los agentes de Lunin para sondear el terreno. Eso es lo que asegura el medio británico que explica que Lunin no es el objetivo prioritario del club de Arabia Saudí.
El objetivo principal del club de Arabia es Alisson, el meta brasileño del Liverpool al que estarían intentando convencer para que recale en Arabia. El segundo lugar de la lista de porteros que quiere el Al-Nassr es Ederson, del Manchester City. Tem Talk incluso habla de que el club de Arabia habría dado un plazo de 48 horas al City para aceptar o no la oferta que le han presentado por su portero.