Alberto Toril, técnico del Real Madrid femenino, sorprendió con sus declaraciones pospartido tras el apabullante 0-5 del Barça en la semifinal de la Copa de la Reina disputada este jueves en el Alfredo Di Stéfano, donde la afición merengue, muy enfadada por el pobrísimo papel de su equipo, empezó a pedir gritos su dimisión a partir de los dos primeros goles de las azulgrana, cuando apenas habían transcurrido 13 minutos de juego, un cántico ya clásico que no paró hasta el final del encuentro.
Toril reconoció ante las cámaras de Teledeporte que "un 0-5 es complicado", aunque aseguró que "también me quedo con la parte positiva. En lo que es el juego, si se miran las estadísticas, hemos estado muy parejos en la posesión e incluso en los disparos a puerta, que tuvimos más que ellas".
El discutido entrenador merengue apuntó que "las áreas han sido determinantes. Ahí, ellas han estado infinitamente mejor que nosotras. Son jugadoras de muchísimo talento en la parte de arriba", destacó del equipo de Pere Romeu.
Según Toril, "hemos tenido más ocasiones y más dominio del balón. El juego estuvo parejo, pero el resultado ha sido contundente. Las áreas han marcado la diferencia. Ellas, con pocas ocasiones de gol han tenido mucha efectividad", apuntó.