El delantero francés Nicolas Pepe será la única ausencia en las filas del Villarreal ante el importante partido el próximo domingo ante el Athletic Club Bilbao, en su lucha por arrebatar la cuarta plaza al conjunto vasco.
El delantero africano ha sido la única ausencia en la sesión de entrenamiento de este jueves, debido a unos problemas musculares que todavía no le permiten regresar a la dinámica de grupo, por lo que su concurso para el partido del domingo parece descartado.
Sin embargo, la recuperación de efectivos en las últimas semanas permite al entrenador Marcelino disfrutar de uno de los momentos más tranquilos en el capítulo de ausencias y lesiones, tras una temporada que ha estado marcada por las numerosas lesiones de jugadores importantes.
Junto a la ausencia Nicolas Pepe, la única baja es la del internacional marroquí Ilias Akomach, que en la jornada 13 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral, una grave lesión que le impide jugar esta temporada.
El equipo castellonense ha ido recuperando jugadores como Alfonso Pedraza o Juan Foyth, con los que no pudo contar en gran parte de la temporada, y también ha regresado al equipo el delantero Gerard Moreno, que sumaba un par de meses lesionado por problemas musculares.
Esta semana también ha regresado el centrocampista Pape Gueye, que volvió tocado en el tobillo tras la convocatoria con su selección, por lo que fue baja la pasada jornada. El choque ante los 'leones' será este domingo en la Cerámica (21:00).