El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue el gran protagonista de la celebración del Scudetto del Milan, conseguido en la última jornada de la Serie A con un contundente triunfo 0-3 sobre el Sassuolo con un doblete de francés Giroud y otro tanto del marfileño Kessié
Zlatan disputó los últimos 15 minutos de partido en el Mapei Stadium, sin embargo, fue el centro de atención de los festejos por el título, el número 25 de su exitosa carrera. Tras la invasión de campo con el pitido final, los jugadores se han retirado del terreno de juego durante unos minutos y luego han sido llamados uno a uno por el sonido local para desfilar hacia el podium y recibir su medalla de campeones.

Zlatan Ibrahimovic celebra el título del Milan en el Mapei Stadium con una botella de champán
Cuando fue el turno de Ibra, el veterano delantero apareció fumándose un puro y descorchando una botella de champán. La imagen que le ha dado la vuelta al mundo hizo recordar a la de Carlo Ancelotti, que celebró con un puro el título de Liga del Real Madrid.
Zlatan dedica el título a Mino Raiola
Durante la celebración del título del Milan, Ibra se dio un momento para dedicarle el triunfo al ex agente Mino Raiola, quien falleció hace unos días.
“Se lo dedico a él (Mino Raiola), quería verme en el Milan, me dijo que podría salvarlo y devolverlo al máximo nivel. Me habría aconsejado que jugara otros diez años y siguiera robando”, explicó Zlatan a Sky Sports.
“Si estoy bien puedo pensarlo y tomar una decisión. Cuando estoy en el campo marco la diferencia, no veo otro Ibra en circulación”, agregó el delantero sueco.