Carlota Corredera, a sus 50 años, está a punto de volver a la televisión como presentadora después de cierto tiempo alejada de la pantalla pequeña tras ser despidida de Mediaset. Este miércoles, la comunicadora se pondrá al frente de 'Tentáculos', el programa sustituto de 'Ni que fuéramos' en las tardes de TEN.
Y, en este contexto, la comunicadora ha concedido una sincera entrevista al portal 'Informalia'. En ella, se ha abierto sobre sus problemas de salud mental, su complicada relación con su excompañero de 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez. Y en especial sobre su marcha de Mediaset.

Carlota Corredera, en 'Tentáculos'
"¿Te echaron de Mediaset porque alguien pidió tu cabeza?", preguntaron directamente a Carlota. Una pregunta que abordó directamente, pero sin dar muchos detalles. "Eso se lo tienes que preguntar a las personas que decidieron que yo no continuase en la cadena", explicó, intentando echar balones fuera. Pero el entrevistador no se detuvo e indagó más.
"Paolo Vasile, ¿no? Paolo Vasile era el consejero delegado de Mediaset y, evidentemente, si yo dejo de presentar en Mediaset será una decisión de Paolo y habrá que preguntar a Paolo, porque yo no tengo la respuesta", explicó la comunicadora sobre quién tomó la decisión de su marcha del grupo audiovisual italiano.

Carlota Corredera, en 'Superlativas'
De hecho, la presentadora se plantó ahí y evitó dar más detalles sobre su despido. "Me voy a quedar aquí. A mí se me comunicó que no continuaba y no continué, pero no voy a desvelar las interioridades de lo que viví en aquella época", sentenció Carlota Corredera sobre el tema.