Fran Beltrán, técnico del Marbella FC, valoró el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. “De todos los rivales que nos podían tocar seguramente era el que más ilusión hacía a la ciudad y a los jugadores. Así que contento, aunque probablemente era el último en mi lista de prioridades. Es un reto tremendo para nosotros”, comentó el preparador, en palabras recogidas por ‘101tv’.
“El objetivo es pasar de ronda. Nosotros todos los partidos los preparamos de la misma manera, siempre con la intención de ganar. Evidentemente ellos son los favoritos, pero vamos a tratar de plantear nuestro partido y no vamos a cambiar absolutamente nada. Vamos a intentar hacer nuestro fútbol y a ver si podemos, contra un equipo de ese nivel, transmitir lo mismo que cada fin de semana”, explicó el técnico.
El entrenador del cuadro andaluz reconoció que, por las fechas en las que caerá el duelo, “es un regalo de Reyes” para el equipo y para la ciudad. Aún no se sabe si será el día 3, 4 ó 5 de enero. “Cualquier fecha es buena para partidos de este tipo y para una ciudad que últimamente ha perdido la costumbre de jugar contra equipos profesionales. Estoy seguro que la ciudad va a responder porque la ilusión aquí es máxima y lo han venido demostrando en estos dos últimos años independientemente de la categoría de los rivales”, finalizó diciendo.