El Atlético de Madrid se ejercitó este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Y lo hizo con tres caras nuevas respecto a la sesión del lunes. La más significativa, la de Diego Simeone, que volvió a tomar las riendas del equipo para preparar el duelo del sábado ante el Espanyol en Cornellà.
Junto a él regresaron dos de sus pupilos, Jan Oblak y Robin Le Normand, tras cumplir con los compromisos de las selecciones de Eslovenia y España, respectivamente. Al francés, titular en los dos duelos, le sirvió para coger vuelo para pelear por la titularidad en el Atlético.
A pesar de que aún faltan ocho internacionales por volver a la dinámica rojiblanca, el Cholo pudo mucha intensidad en el entrenamiento, estando muy encima de sus hombres, a los que llegó a felicitar por el rendimiento defensivo ofrecido.
Griezmann también recibió el reconocimiento del preparador argentino. El francés no pasa por el mejor momento de la temporada pero en el Atlético están convencidos de que remontará el vuelo en este tramo final de la temporada.