Malas noticias para Joachim Low, que tendrá que prescindir de Thomas Müller en el partido ante Hungría, donde Alemania se juega el pase a octavos de final.
El delantero alemán sufrió un problema en los ligamentos internos de la rodilla derecha durante el último partido contra Portugal y no ha entrenado este lunes.
Prácticamente es baja ante Hungría y su presencia en los octavos de final, siempre que Alemania logre acceder a la siguiente ronda, no está garantizada.
También está tocado Mats Hummels, quien nada más ser sustituido ante Portugal se le vio aplicando hielo a sus rodillas y tiene molestias en una rótula.
Hummels, Kroos, Gündiogan y Klostermann tampoco entrenan
De hecho, además de Müller, Hummels tampoco ha participado hoy en el entrenamiento al igual que Ilkay Gündogan y Toni Kroos. En el caso del jugador del Real Madrid, según el portavoz de la Federación Alemana, Jens Grittner, se trata solo de una “regulación del esfuerzo”. Gündogan tiene molestias en los gemelos. Todos ellos, excepto Müller, no deberían tener problemas para jugar el miércoles ante Hungría.
A esas ausencias se agrega la del lateral Lukas Klostermann, que ya está desde hace días apartado de los entrenamientos por una lesión muscular.
Jonas Hofmann, en cambio, que había estado alejado de los entrenamientos por un problema de rodilla, volvió a entrenar con el grupo.