Ya es oficial. El Barça no jugará la ida de semifinales de la Champions League femenina contra el Chelsea en el Estadi Olímpic de Montjuïc sino en el Estadi Johan Cruyff de Sant Joan Despí. Será el domingo 20 de abril (18.00 h.). La vuelta tendrá lugar la semana siguiente, el domingo 27 (15.00 h.) en Stamford Bridge.
La UEFA recibió la petición del Barça para avanzar la ida al Jueves Santo (17 de abril) y poder jugarla en el Lluís Companys ya que el sábado 19 (16.15 h.) se jugará allí el Barcelona-Celta masculino pero el máximo organismo continental ha mantenido las 'semis' femeninas en fin de semana para darles mayor repercusión mediática. El Chelsea tiene derecho a entrenarse en el escenario del encuentro la víspera y no habría podido hacerlo. Cabe recordar además que el jueves 17 hay Europa League y Conference League, organizadas también por la UEFA.
En la otra semifinal, el Arsenal recibirá al Olympique Lyon el sábado 19 (13.30 h.) en el Emirates Stadium de Londres mientras que la vuelta será en el Groupama Stadium el domingo 27 (18.00 h.). En juego habrá el otro billete para la final del sábado 24 de mayo (18.00 h.) en el José Alvalade de Lisboa.