Caroline Graham estará entre dos y tres semanas de baja y llegará con poco rodaje para disputar la ida de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea, duelo previsto para el domingo 20 de abril a las 18.00 horas. El Barça emitió este sábado un comunicado médico en el que confirmó que la internacional noruega sufre un esguince en la rodilla derecha y será baja para las próximas semanas.
De esta forma, Graham se perderá el duelo de este domingo (12.00 horas/DAZN) contra el Granada y no será convocada con la selección de Noruega en este parón de selecciones. Ahora habrá que ver su evolución por si podrá estar disponible para jugar contra el Atlético de Madrid, el próximo 13 de abril, o si de lo contrario su vuelta debe esperar hasta la eliminatoria de Champions League contra el Chelsea.
La lesión de Caroline Graham se une a las ausencias ya conocidas de Kika Nazareth y Ona Batlle, mientras que la portera Ellie Roebuck tampoco viajará a Granada por decisión técnica.
Ante las bajas, el técnico Pere Romeu volvió a confiar en las jóvenes Sydney Schertenleib, Alba Caño y Judit Pujols para completar la convocatoria para el duelo contra el Granada.