Ferran Tiburón Torres vale su peso en honor. El delantero valenciano está en su mejor momento y de nuevo lo volvió a demostrar para poner por delante al Barça en el marcador en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid y empujar un poco a su equipo hacia la final. El valenciano, que fue la gran sorpresa de Flick en el once del Barça, demostró a la que pudo que el técnico alemán no se había equivocado en su elección en lugar de Lewandowski.
Ferran, pichichi azulgrana en la Copa, se encargó de poner el 0-1 en el minuto 27 de partido. El de Foyos, que había participado hasta entonces con criterio haciendo buenas descargas y paredes, ya dispuso de una ocasión antes, pero su gol llegó cerca de la media de hora de juego. Ferran aprovechó un pase de Lamine por la derecha y, después de meterse en el área, consiguió cruzar con la diestra el balón para definir a las mil maravillas ante el portero Musso, enmudeciendo al Metropolitano y haciendo enloquecer a los 300 azulgranas que se dieron cita en la grada.
🦈 El ataque del tiburón.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 2, 2025
Lamine Yamal inventa, Ferran Torres ejecuta. #LaCopaMola pic.twitter.com/3DlxnlK1Wc
Iguala con Endrick
Con éste son ya cinco goles los que suma Ferran en la competición, igualando los tantos que ha anotado también el madridista Endrick, siendo ambos los máximos artilleros del torneo del KO.