Bryan Robson, quien fuera jugador del Manchester United e internacional con Inglaterra, ha explicado en una entrevista concedida a 'The Telegraph' cómo Jude Bellingham estuvo a punto de recalar en el club de Old Trafford, pero también cómo se acabó frustrando su fichaje, algo que les provocó decepción.
Todo sucedió justo ante de que el actual futbolista del Real Madrid, que hoy tiene 20 años, recalara en el Borussia de Dortmund. Antes de eso, hubo un encuentro con el centrocampista en el que estuvieron el citado Robson, Alex Ferguson y Eric Cantona.
"Fue realmente decepcionante lo que pasó con Bellingham. Estábamos en Carrington y Sir Alex Ferguson llegó un poco antes. Después, Cantona y yo conocimos al jugador, a su madre y a su padre y estuvimos charlando”, explicó.
"Pensábamos que lo teníamos hecho. Hicimos un esfuerzo inútil. Fue decepcionante lo que pasó"
Y añadió: "Parecía seguro que iba a fichar por el Manchester United. Eric y yo hicimos un trabajo inútil. Luego fichó por el Borussia Dortmund. Pensábamos que lo teníamos hecho, que ya estaba en la cartera".
Al Borussia de Dortmund
Bellingham acabó marchándose a Alemania en el año 2020 procedente del Birmingham City pese a que se aseguraba que el Manchester United le ofrecía más dinero.