Omar El Hilali, lateral derecho del Espanyol, deberá seguir esperando para vivir su debut con la selección absoluta de Marruecos. El jugador, que ya se había estrenado con la sub-21, no fue utilizado por Hoalid Regragui en el encuentro que el combinado norteafricano disputó ante Tanzania este martes, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2026.
Marruecos se impuso al combinado tanzano por 2-0, tantos de Aguerd, central de la Real Sociedad, a los 51 y del madridista Brahim, que cerró la cuenta al transformar un penalti a los 58.
Omar El Hilali, pues, llegará sin haber acumulado cansancio en forma de minutos de competición en este parón de selecciones y a plena disposición de Manolo González de cara al encuentro que el Espanyol disputa este sábado ante el At. Madrid en el RCDE Stadium (16:15).
Por su parte, Alex Kral sí participó en la goleada (0-4) de la República Checa a Gibraltar, disputado en el estadio de Algarve. El centrocampista blanquiazul saltó al terreno de juego a los 63 minutos de partido, en sustitución de Lukas Cerv, con 0-2 en el marcador.