El francés Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Real Madrid, se mostró “contento” por el pase a la final de la Copa del Rey tras eliminar a la Real Sociedad en la prórroga de las semifinales (4-4 en la vuelta y 5-4 en el global), aunque aseguró que no pueden estarlo “con el partido” de este martes ya que tienen que “jugar mejor”
“Estamos contentos porque vamos a jugar una final, pero en lo que respecta al partido... no podemos estar contentos. Aunque lo dimos todo hasta el final, pero tenemos que jugar mejor", dijo en Realmadrid TV.
Tchouaméni analizó cómo se encuentra su equipo físicamente después de la tercera prórroga de la temporada. "Sabemos que tenemos jugadores de alto nivel en el banquillo, así que tendríamos oportunidades hasta el final. Había que seguir generando. Y eso lo que hicimos. Pero debemos hacerlo mejor”, insistió.
"No lo hacemos todo bien"
“Trabajamos mucho desde el principio de la temporada. No lo hacemos todo bien... pero en lo físico intentamos darlo todo. Y hoy lo hicimos", señaló el internacional galo.
Además, señaló que “no es fácil” jugar otra final, la cuarta de la temporada para el Real Madrid tras las de la final de la Supercopa de Europa -ganada-, Intercontinental -ganada- y Supercopa de España -perdida-.
“Antes de cada temporada queremos ganar títulos. No es fácil, pero ahora tenemos otra oportunidad. Vamos a ir a por ella”, concluyó.