Lewis Hamilton admite "no querer volver" tras el GP de Brasil de Fórmula 1

F1 GP LAS VEGAS

El británico se sinceró sobre su sensación tras el Gran Premio y compartió sus impresiones de cara al final de temporada

Disfruta de la F1 en vivo en DAZN ¡Activa tu cuenta!

Horizontal

Lewis Hamilton en su llegada al 'media day' en el GP de Las Vegas de Fórmula 1 

SHAWN THEW / EFE

El futuro piloto de Ferrari, Lewis Hamilton terminó el GP de Brasil 'tocado' mentalmente. Tras una carrera muy complicada, el británico lanzó un mensaje algo confuso: "Si esta es la última vez que puedo actuar, es una pena que no haya sido genial, pero [estoy] agradecido por ustedes", se escuchó decir a Hamilton por la radio mientras regresaba a boxes, lo que generó mucha cobertura en los medios. Al ser cuestionado por sus palabras tras el GP, el piloto de Mercedes dijo lo siguiente: "En ese momento, así es como me sentí. Realmente no quería volver después de ese fin de semana, pero creo que es algo natural". 

Lewis Hamilton no ha tenido una temporada sencilla, de hecho es su peor temporada desde que milita en la escudería de las "balas grises", tras ser preguntado por su opinión respecto a la temporada: “Es frustrante cuando tienes una temporada como esta, que estoy bastante seguro de que no volveré a tener, o al menos trabajaré para que no vuelva a tenerla. 

Momentos más tarde habló sobre lo que le espera para as siguientes carreras: "No fue una gran sensación en ese momento, pero aquí estoy, me mantengo fuerte y voy a darlo absolutamente todo en las últimas carreras”, explicó el británico. Al ser preguntado por las críticas y rumores que le rodean el piloto de mercedes se mostró confiado: “Llevo mucho tiempo en este juego. Se han dicho tantas cosas sobre mí, ha habido tantas microagresiones, no digo que sea por mi jefe (Toto Wolf), porque me ha apoyado durante todos estos años y hemos logrado mucho juntos. Me refiero a los medios en general", destacó finalmente. 

Lee también

Finalmente se despidió de los medios diciendo lo siguiente:  “Nada puede derribarme, así que sigo aquí, sigo luchando y seguiré esforzándome. Tengo un equipo al que realmente amo. Aunque me vaya, quiero asegurarme de darles lo mejor que pueda en las próximas carreras” y como quien o quiere la cosa lanzó un dardo a su escudería y acabó la entrevista con una sonrisa: “Si nos proporcionan un coche que quiera mantenerse en la pista, entonces con suerte tendremos un mejor resultado”, finalizó Lewis Hamilton.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...