Detalles en su pijama y un inodoro portátil: revelan las fastuosas exigencias del Rey Carlos III

ACTUALIDAD

El Rey Carlos III.

El Rey Carlos III, el nuevo monarca británico.

AP

La muerte de la Reina Isabel II significó la llegada de Carlos III como monarca británico, que desde que asumió no para de ser el foco de atención por algunas actitudes que ha tenido. La más viral fue la del grosero gesto a un ayudante porque un estuche de bolígrafos le molestaba al firmar unos documentos, aunque una extraña lista de pedidos personales irrumpió con fuerza.

Según se puede ver en el documental ‘Serving the Royals: Inside the Firm’, realizado por Amazon Prime, Paul Burrell, un mayordomo de Isabel II y de la princesa Diana, dio detalles de las exigencias del monarca para ser atendido cada día: la lista de pretensiones es extensa al mismo tiempo que extravagante por algunos detalles impensados para la rutina diaria de cualquier ser humano.

“Se le hace de todo”, llegó a reconocer el ex ayudante del rey Carlos. ¿Cómo qué? Por ejemplo, ponerle pasta de dientes a su cepillo, pero no cualquier cantidad: “Hace que sus ayudantes de cámara expriman una pulgada de pasta de dientes en su cepillo cada mañana”.

Además, reveló: “Su pijama se plancha todas las mañanas. Los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha, el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar solo tibia”.

Rey Carlos III renunciaría al trono, según predicción de Nostradamus

Rey Carlos III renunciaría al trono, según predicción de Nostradamus

Redes Sociales

Por su parte, el chef Graham Newbould contó cómo era su estricta petición para las comidas: “El príncipe Carlos opta por una opción saludable. Toma pan casero, un bol de fruta fresca y jugos de frutas”. También explicó que “dondequiera que se traslade por el mundo, la caja de desayuno va con él. Tiene seis tipos diferentes de miel, su fruta seca y cualquier cosa un poco especial con la que sea un poco exigente”.

El actual rey y unos detalles increíbles sobre su día a día.

El actual rey y unos detalles increíbles sobre su día a día.

AFP

Todo esto llevó a que lo llamaran el ‘príncipe mimado’ por la lista de exigencias mientras vivía en Clarence House, en donde estuvo junto a su esposa, la reina consorte Camila desde 2003.

Lee también

The Crown suspende grabaciones tras la muerte de la Reina Isabel II: la historia podría dar un giro

Daniela Machorro
Netflix suspende las grabaciones de la sexta temporada de la serie The Crown

El papel higiénico y otras peticiones irrisorias

Una persona cercana a la realeza dijo que “es muy exigente con todo”, al punto tal de que las tostadas deben calentarse a cierta temperatura sobre el final de las comidas, por lo que su personal debe tener cerca una bandeja para darles temperatura.

A su vez difundieron que suele llevar su propia tapa de inodoro y papel higiénico de determinada marca a donde sea que vaya.

Todo esto se viralizó recientemente y se suma al escandaloso episodio que protagonizó en vivo, por lo que pone en el ojo del huracán a días de haberse convertido en monarca británico.

Lee también

David Beckham y Gareth Bale envían sus condolencias a la familia de la Reina Isabel II

Victor Hugo alvarado
Horizontal

Muerte de la Reina Isabel II destapa fuerte predicción de Nostradamus

La muerte de la Reina Isabel II conmovió al mundo, pero también generó repercusiones de todo tipo, una de ellas está relacionada con las predicciones de Nostradamus, que había anticipado la muerte de un gran líder en 2022.

"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", dice en las escrituras de Nostradamus, y esa frase adquiere una dimensión especial luego de lo ocurrido con la monarca británica, y la confirmación de Carlos III como el nuevo Rey.

Incluso, este año se especuló que ese gran líder podría ser Joe Biden, quien tiene 79 años y ha tenido algunas complicaciones de salud, o el líder norcoreano Kim Jong-Un, que fue operado de un tumor en la cabeza.

Sin embargo, se habla de una muerte más previsible, la de la Reina Isabel II, de 96 años, pero con un grado de importancia mayor a casi cualquier líder mundial.

Tags
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...