Un nuevo escándalo ha vuelto a sacudir a Wanda Nara y Mauro Icardi esta semana. Y, de nuevo, se han visto inmersos en un triángulo amoroso con otro compañero de profesión del argentino. En este caso, Keita Balde, con quien Wanda se habría encontrado estos días en Dubái.
Unas habladurías que la esposa de Keita, Simona Guatieri quiso dejar de lado, asegurando que "ellos viven de esto". Pero que, ahora, parecen confirmarse un poco más tras las últimas palabras del jugador del Spartak de Moscú, que se ha pronunciado por primera vez a través de sus 'stories' de Instagram.
Sin embargo, no lo ha hecho para negar los hechos, sino para pedir respeto hacia su familia: "lamento mucho que mi esposa Simona y mis dos hermosos hijos hayan terminado en el medio de esta infundada tormenta mediática. Pido encarecidamente a todos que respeten a mi familia, quienes son totalmente ajenos a los hechos narrados".
Y, precisamente de este mensaje, se puede extraer que los pequeños y su mujer son ajenos a toda la historia. Pero, en ningún caso, él se exculpa. Ni tampoco trata de desmentir las informaciones. Así que quizá esto sea más una confirmación que otra cosa.
Simona no se ha quedado callada
Por su parte, la 'influencer' italiana también ha recurrido a las redes sociales para compartir este contundente mensaje: "existen mujeres serias, sensibles, sinceras, sensuales... ¡qué bien huelen estas mujeres a limpio! y después están las mujeres que en italiano llamamos vacas", en una clara alusión a Wanda.

El dardo envenenado de Simona Guateiri a Wanda Nara
¿Habrá respuesta por parte de la empresaria? Solo el tiempo lo dirá, pero conociendo a Wanda tiene más pinta de que sí que de que no.