Wanda Nara ha querido deleitar a sus casi 17 millones de seguidores en Instagram con un sensual posado desde la cama. Varias fotos ataviada con un conjunto de ropa interior negro de la carísima firma 'Dior' junto a una taza de café: "Yo vivo por la luna y vos vivís por el sol", ha escrito junto a las capturas.
Lo que seguro que no se esperaba la empresaria es el tremendo aluvión de críticas que le ha caído. Una vez más, por el exceso de 'photoshop' que ha utilizado. Lo más curioso es cómo se han dado cuenta sus 'followers' (a parte de lo que salta a la vista).
Y es que, en la segunda de ellas, la taza aparece completamente deformada, en comparación con la cuarta. Una prueba irrefutable de que la mujer de Mauro Icardi habría acudido a los retoques para afinar su cintura o su pierna.
"Dime que editaste la foto sin decirme que editaste la foto: la taza", "¿Alguien le puede decir que se le nota el Photoshop al cien?" o "Photoshop full", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tablón de la publicación.
La 'influencer' ha sido noticia esta semana, además, por su nuevo escarceo amoroso con el cantante L-Gante. Ambos fueron vistos besándose en público en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires, durante la última visita de Wanda a Argentina. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto por el momento.