El Teatro Campoamor de Oviedo ha acogido este viernes 20 de octubre la 43ª edición de los Premios Príncipe de Asturias. Junto a la Infanta Leonor, como era de esperar, han querido estar en tan importante día sus padres, Felipe y Letizia, su hermana, Sofía, y su abuela, la Reina Emérita.
Por la alfombra azul han desfilado rostros tan conocidos como la actriz Meryl Streep o Feliciano López, cuya presencia ha sorprendido a muchos. El extenista ha acudido al evento acompañado de su mujer, Sandra Gago, que ha lucido una abultada 'tripita' de embarazada.
Para tan importante ocasión, la modelo ha lucido un elegantísimo vestido satinado de color rosa, atado al cuello y con una flor negra. Y, para refugiarse del frío y proteger al bebé que está en camino, un abrigo largo de paño negro, que terminaba de completar un 'look' perfecto y de lo más favorecedor.
Por su parte, Feliciano se ha decantado por un traje azul marino, con corbata del mismo color y una camisa blanca impoluta, con pañuelo en el bolsillo a juego.
Pero, ¿por qué ha acudido el toledano?
Resulta que es miembro del jurado del Premio Princesa de Asturias de los Deportes. Algo desconocido para muchos hasta ahora, pero que hace que su presencia en esta gala fuera muy importante.
De evento en evento y tiro porque me toca
Este jueves fue Feliciano el que acompañó a Sandra durante un evento de Armani en el que también estuvieron Cayetano Rivera y su hija, Lucía o Nieves Álvarez, entre otros muchos rostros conocidos de nuestro país.