El pasado viernes saltó la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha absuelto a Dani Alves del delito de agresión sexual por el que, el año pasado, fue condenado a cuatro años y medio de cárcel. Recordemos que el brasileño fue condenado por un delito de violación a una joven de entonces 23 años, que tuvo lugar en los baños de un reservado de una conocida discoteca de Barcelona.
Joaquín Prat adelantó en 'Vamos a ver' que "me llega información del entorno de la pareja de Dani Alves, Joana. Entiendo que se puede aplicar tanto a ella como a su pareja, felices por esta absolución".

Dani Alves
La mujer de Dani Alves ha roto su silencio a través de las redes sociales tras la absolución del futbolista. La primera imagen que compartía en redes era en bikini con una de sus amigas y con el siguiente texto: "Niñas day. Dejen el invento".

Joana Sanz rompe su silencio tras la absolucción de Dani Alves
No contenta con seguir con su vida, la modelo compartía una imagen sonriente de ella y con un contundente comunicado: "Me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo. A pesar de tanto daño mediático/público sigo en pie, sin faltarme trabajo como tantos deseaban que sucediera, fiel a mis creencias y defendiendo lo que pienso sin ser intoxicada por los demás".

Joana Sanz rompe su silencio tras la absolucción de Dani Alves
"Les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua que a veces envenena. Feliz vida", finalizaba el escrito público de Joana Sanz con el que decidía romper su silencio tras la absolución de Dani Alves.