El padre de Luka Doncic, Sasa Doncic, estalló al conocerse la noticia que retumbó el mundo entero y en la que su hijo era el principal protagonista. El esloveno llegó a los Lakers en el traspaso del año en la NBA y su padre se mostró indignado por el trato que le dieron los Mavericks.
"Con este traspaso, su hipocresía (la de Dallas) me hiere personalmente. Creo que Luka no merecía esto en absoluto", desveló Sasa Doncic entonces en una entrevista para la televisión eslovena Arena Sport TV.

El padre de Luka Doncic, Sasa Doncic, en un partido
El padre de Luka Doncic, Sasa Doncic, habló de nuevo esta semana para valorar el presente y futuro que tendrá su hijo en la ciudad de Los Ángeles. Sasa alabó la capacidad de Luka para rendir bajo la presión de una franquicia como la de los Lakers y dejó claro que se adaptará bien a la ciudad.
Sasa Doncic también explicó que la figura de su hijo traerá de vuelta a muchos famosos a los partidos de la franquicia angelina. "En Los Ángeles, los famosos están volviendo a los partidos, puede que incluso Luka sea la razón por la que están volviendo, tiene que ser una motivación para él", explicó en unas declaraciones recogidas por Basket News.
Conocedor de la capacidad de su hijo, Sasa expuso que "sabemos que Luka juega mejor cuando la presión es mayor". Asimismo, el padre vaticinó un brillante futuro para su hijo en los Lakers. "Creo que ha nacido para esta ciudad. Y esta ciudad está hecha para él", añadió.
"Creo que triunfará aquí", dijo sobre su hijo, manteniendo que cree que la franquicia podría lograr grandes éxitos esta temporada. "Estoy seguro de que este equipo de LA Lakers puede llegar muy lejos", concluyó Sasa Doncic.