El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha anunciado en la mañana de este viernes 28 de marzo que absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual por el que, el año pasado, fue condenado a cuatro años y medio de cárcel. Una noticia que no ha caído en saco roto y que muchos no han tardado en comentar.
Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Manu Carreño. El periodista de Mediset ha entrado en directo a 'El Programa de Ana Rosa', donde ha explicado que se encuentra "con la sensación de que hay que respetar lo que diga al justicia".
"Es verdad que se habían hecho muchos juicios mediáticos 'antes de', se habían dicho muchas cosas, pero al final lo que tenemos que hacer es respetar la decisión del juez. Entiende que no hay argumentos de parte de la acusante, de la víctima, con la suficiente solidez como para acusar a Dani Alves y prevalece la presunción de inocencia", ha añadido.
"Ha estado un año en prisión preventiva y ahora queda absuelto de un delito que, según el juez, no ha llegado a poder confirmarse y, por tanto, se le absuelve", ha continuado explicado Carreño al programa de las mañanas de Telecinco.

Dani Alves, en el juicio
"Imaginaos... Podríamos ponernos en la piel de Dani Alves cualquiera de nosotros. Esto te afecta como persona, te afecta para seguir ejerciendo tu vida como profesional, aunque sea en el fútbol con otro punto de vista o fuera del fútbol. Es un daño que algunas personas, que han pasado por ese proceso como el que ha pasado Dani Alves, sólo ellos pueden saber el daño y cómo les ha afectado"